TIENDA Y CATÁLOGO ONLINE

Mi tienda en artesanum

jueves, 10 de junio de 2010

INMA MÉNDEZ FREIJE


ENCUESTA DE  SATISFACCIÓN

1. Para mí lo mejor de Eje fue comunicarnos con cooperativas de otros lugares,
especialmente con la de Bélgica (BIMCO), porque teníamos que utilizar otro idioma y de esta forma me di cuenta de la utilidad que tienen los idiomas además de parecerme muy interesante.

2. Lo peor que al tener tanta dependencia de Internet (porque hicimos prácticamente todo con las nuevas tecnologías) muchos días no podíamos trabajar ya que no teníamos conexión.

3. Fue principalmente buena pues como antes comentaba, debido a la mala conexión, a veces había problemas de comunicación. Estos problemas quizás hayan influenciado más en la relación con la cooperativa CURIOSIDADES, que no hemos podido comprar ni vender nada porque los productos no llegaban para el día del mercado. Una cosa similar ocurrió con la cooperativa BIMCO aunque con ellos si que pudimos comprarles y vender productos, a pesar de que las galletas no llegaron para la fecha del mercado.

4. Me pareció interesante porque así podías ver qué otras cooperativas estaban trabajando en el proyecto.

5. Me resultó interesante, me gustó que vinieran los de Valnalón, pero me puso muy nerviosa. Que nos grabasen como buenas prácticas me hizo pensar que realmente la asignatura nos había hecho aprender y ser conscientes de muchas cosas que antes
ignorábamos. Les pondría un notable alto.

6. Mis propuestas de mejora serían:
·        Buscar productos que pudiéramos ofertar más baratos y tanto a personas adultas como a jóvenes.
·        Está muy bien utilizar las nuevas tecnologías, pero quizás tuviéramos una gran dependencia de ellas causando que en algunas sesiones no pudiéramos trabajar correctamente.
·        Contribuir por las mejoras de comunicación entre las cooperativas socias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario